Ética diaria con un Código de Conducta

En 2019, el Grupo adoptará un Código de Conducta con el objetivo de definir normas y principios comunes, válidos tanto en Francia como a escala internacional.

Contenu

Contexto

Los valores del Grupo (transparencia, respeto, espíritu de equipo y equidad) y el establecimiento de relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y empleados son un pilar esencial de nuestro desarrollo. Por ello, nuestro enfoque de cumplimiento nos anima a dotarnos de herramientas que garanticen una conducta ejemplar por parte de todas las personas en todos los niveles de la empresa, tanto a escala nacional como internacional.

Acciones

En 2019, TERREAL adoptó un Código de Conducta para guiar nuestro comportamiento en materia de prevención de riesgos de corrupción, cumplimiento de la legislación sobre competencia y las políticas de embargo, protección de datos personales y denuncia de irregularidades. En este contexto, se ha nombrado a un Responsable de Cumplimiento y Responsable de Protección de Datos para apoyar la aplicación de estas prácticas.

"Compliance" significa permitir que cada empleado contribuya al desarrollo económico de su empresa dentro de un marco ético, respetuoso con la ley y sus valores fundamentales, y garantizar que lo mismo ocurre con todos los terceros con los que interactúa la empresa. Por tanto, el Responsable de Cumplimiento tiene un papel transversal, el de conductor encargado de diseñar y aplicar procedimientos, formación y controles para infundir confianza tanto a nuestros empleados como a nuestros socios. Roxane Roger-Deneuville, Responsable de Cumplimiento Normativo

TERREAL Code de conduite

Síganos en nuestras redes sociales

Image de fond "Suivez-nous"