Desde hace más de 150 años, nos hemos inspirado en la belleza y la riqueza natural de la cerámica. 

Como protagonistas responsables y conscientes del mundo que nos rodea, hemos situado en el centro de nuestra misión la promoción de una vivienda sostenible, eficiente y funcional, respetuosa con las personas y su entorno. Siempre inspirados por la naturaleza, nuestra vocación es poner en práctica soluciones estéticas, innovadoras y responsables para la envolvente del edificio y el bienestar colectivo.

Uno de los líderes del mercado residencial en soluciones de cerámica y energía solar integrada en tejados. 

Uno de los líderes del mercado residencial en soluciones de cerámica y energía solar integrada en tejados. 
Avalados por más de 150 años de experiencia, cada día nos inspiramos en la naturaleza para diseñar, fabricar y comercializar soluciones sostenibles con cerámica y soluciones orientadas al futuro, basadas en la energía solar. Nuestro objetivo, hacer de cada obra un proyecto único de alta calidad. Viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, edificios no residenciales, monumentos históricos, somos un protagonista industrial de referencia en el mundo de la construcción, a la vez inspirador y responsable.

La innovación para mejorar la calidad de vida

Como protagonista responsable, actuamos cada día para situar nuestro enfoque en el desarrollo medioambiental, social, societario y económico de nuestro mundo. Nuestros conocimientos industriales, nuestra división de investigación y desarrollo y el compromiso de cada uno de nuestros empleados, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una oferta completa, de alto rendimiento, segura y sostenible, centrada en la eficiencia energética. Nuestra gama de ladrillos CALIBRIC© y nuestras soluciones solares fotovoltaicas son ejemplos perfectos de esto. Diseñados para alcanzar las prestaciones de la ER 2018, ayudan a nuestros clientes día tras día a construir un futuro mejor.

Con el fin de ofrecer soluciones completas para la envovente del edificio, nuestro Grupo se organiza en torno a cuatro actividades de alto valor añadido, diseñadas para llevar el rendimiento energético, el confort y la calidad de vida a todos.

CUBIERTA


Ofrecemos soluciones globales para crear tejados que combinen el rendimiento técnico y la estética. Y para satisfacer las necesidades de todos, nuestra oferta abarca tanto atrevidos tejados contemporáneos como tejados más tradicionales que respetan la preservación del patrimonio.

-    Tejas y accesorios cerámicos
-    Aislamiento térmico
-    Componentes del tejado
-    Tubos metálicos para evacuación de gases
-    Capas base de techos 
-    Evacuación de aguas pluviales

SOLAR


Porque el tejado inteligente es el futuro de la construcción sostenible, hemos elegido desarrollar nuevas soluciones solares. Proteger, aislar, producir agua caliente y sobre todo electricidad... estas son las funcionalidades de los tejados del mañana. Nuestro programa "Mañana, todos solares" es la encarnación de nuestras convicciones: construir el hábitat del futuro con nuestros clientes, acompañándolos a través de los grandes cambios en su negocio. Concretamente, ofrecemos soluciones fotovoltaicas y aerovoltaicas para los sectores residencial y terciario en Francia y en otros lugares, tanto para tejados nuevos como para ya existentes. Nuestros sistemas patentados e innovadores están especialmente diseñados para cumplir con las nuevas regulaciones técnicas vigentes y las necesidades de los usuarios, favoreciendo los beneficios económicos del autoconsumo de electricidad.

Nuestra oferta solar se basa en paquetes de soluciones completas para edificios residenciales individuales (nuevos y renovados)
o    Paquete Descubrimiento, para un primer paso hacia la energía solar
o    Paquete Independencia, para un mayor poder adquisitivo
o    Paquete Libertad, para una autonomía energética casi total

ESTRUCTURA


Suministramos una gama completa de soluciones estructurales que satisfacen las más altas exigencias de innovación. Estanqueidad al aire, normas sísmicas, rendimiento térmico y mecánico, ergonomía, seguridad de implementación, siempre vemos más allá para nuestros clientes. La oferta Estructura forma parte de una estrategia constructiva con nuestras gamas:
-    Ladrillos de pared y ladrillos de altura de piso
-    Tabiques y techos
-    Accesorios monolíticos
-    Conductos de humos de terracota

FACHADA/DECORACIÓN


La innovación es nuestra razón de ser. Nuevas funciones, nuevas formas, una amplia gama de colores contemporáneos: nuestros elementos de fachada de cerámica se reinventan constantemente. Y para armonizar perfectamente las fachadas y los suelos, hemos desarrollado nuestra gama de productos para la decoración (alféizares en las fachadas, encimeras, claustras y adoquines para la decoración de exteriores, baldosas cerámicas...):
-    Productos de fachada ventilada
-    Parasol
-    Paneles de decoración y revestimiento
-    Alfeizares de ventanal y encimeras

Las implantaciones locales, una acción mundial

Porque las diferencias culturales y las especificidades locales son muy reales, hacemos todo lo posible para que cada una de nuestras soluciones se adapte al entorno que la alberga, este enfoque multi-regional nos permite responder específicamente a las diferentes expectativas de nuestros clientes. Muy cerca de las tradiciones locales y del patrimonio arquitectónico, atentos a la industria de la construcción de cada país, en busca de servicios de alto valor añadido y bajo impacto ambiental, trabajamos cada día por el bien de todos, en cada país donde operamos. 

Nuestra fuerte capacidad de exportación también nos permite satisfacer las necesidades de los mercados de todo el mundo y hacer que nuestros clientes se beneficien de una cadena comercial y logística eficiente y con capacidad de respuesta. Nuestra amplia gama de productos nos permite producir las más bellas obras en cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a una eficiente red de distribución y a tiendas asociadas estratégicamente ubicadas.

Servicios especializados, una ganancia en eficiencia

Para apoyarle en todos sus proyectos de construcción, sean cuales sean sus problemas, hemos diseñado una gama de servicios específicos. Los expertos de TERREAL están así a su lado para proporcionarle las respuestas técnicas, reglamentarias y logísticas que necesite, cuando las necesite.

■ Formación en materia de productos y regulación
■ Asistencia técnica (en obra o a distancia)
■ Formación en materia de productos y regulación