Mejorar nuestra forma de vida a través de nuestro entorno, es una de nuestras razones de ser, llevamos más de 150 años imaginando soluciones responsables aprovechando la belleza y la durabilidad de la cerámica, así como la innovación en materia de energía solar. Con un volumen de negocio de 376 millones de euros en 2018 (414 millones de euros pro forma por la adquisición de GSE Integration), más de 2.200 empleados en todo el mundo y cuatro actividades - cubiertas, solar, estructura, fachada y decoración - repartidas en 23 plantas industriales en Francia y en el resto del mundo, somos un protagonista industrial de primer orden en el sector de la envolvente de edificios, y en la creación de soluciones innovadoras y sostenibles.

Porque la evolución del entorno debe hacerse en colaboración con todos los actores, acompañamos a los profesionales aportándoles beneficios económicos y de ejecución, trabajando tanto en el aspecto estético y energético de nuestros productos como en su aspecto funcional. Estamos comprometidos con las soluciones orientadas al futuro y trabajamos cada día para crear proyectos que tengan un impacto positivo en nuestros territorios y su gente, para el bienestar de todos. 

¿QUIÉNES SOMOS?

Desde hace más de 150 años, nos hemos inspirado en la belleza y la riqueza natural de la cerámica y la energía solar. Con nuestra experiencia y versatilidad, siempre innovando y adaptándonos a las necesidades de los territorios, nos esforzamos en ser un experto local a escala internacional. Así es como nos hemos convertido en una marca de referencia en el ámbito de los materiales de construcción.

Con un volumen de negocio de 376 millones de euros en 2018 (414 millones de euros pro forma por la adquisición de GSE Integration), más de 2.200 empleados en todo el mundo y cuatro actividades - cubiertas, solar, estructura, fachada y decoración - repartidas en 23 plantas industriales en Francia y en el resto del mundo, somos un protagonista de primer orden del sector de la envolvente de edificios, y en la creación de soluciones innovadoras y sostenibles. 

Cada día contribuimos a la mejora de la vivienda, aportando beneficios económicos y de ejecución a nuestros clientes profesionales, a la vez que favorecemos la estética y el confort de los usuarios finales. Nuestra misión corporativa también es apoyar a nuestros clientes - técnicos, contratistas, distribuidores e instaladores - en la creación de proyectos bellos, más accesibles, eficientes y funcionales que respeten la salud humana y el medio ambiente.

Destacar la estética sostenible de la cerámica y la innovación de la energía solar en cada proyecto nos inspira. Nuestra ambición para el mañana, ser una fuente de inspiración y alimentar la imaginación de nuestros clientes y socios día tras día.